(01) 772 1331

Jr Zepita 423 – Cercado de Lima

Mensaje de Bienvenida

Es grato presentar a todas y todos nuestros colegiados la página web del Colegio de Sociólogos del Perú, organismo que asume la orientación deontológica de sus miembros así como la capacitación, defensa y bienestar social.

Está destinada a los casi 4,500 miembros colegiados en diez regiones (Cajamarca, Piura, Huánuco, Lambayeque, Ancash, Lima Provincias, Lima-Callao, Centro, Arequipa y Puno) con posibilidades de conformar nuevas bases regionales.

Desde esta tribuna, los convoco a integrar las múltiples comisiones de trabajo en un Colegio que es realmente nacional por su conformación y sus anhelos.

Hay que retomar el espíritu unitario que nos dejara nuestro decano fundador, dr. Henry Pease García. La fraternidad, el afecto entre los colegiados, la labor conjunta es lo que debe primar.

Con mi abrazo fraterno,

Dr. Pablo Raúl Fernández Llerena
Decano Nacional

CONVENIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pronunciamientos

Pronunciamiento frente a «FIDSP»

PRONUNCIAMIENTO DEL COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DEL PERÚ Ante la publicación de un pronunciamiento (sin firmas) en el diario La República el día lunes 30 de

LEER MÁS »
Pronunciamientos

Pronunciamiento CSP

PRONUNCIAMIENTO DEL COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DEL PERÚ La Junta Directiva Nacional del Colegio de Sociólogos del Perú, ante la situación política pos-electoral en el país,

LEER MÁS »